martes, 24 de abril de 2012

Primer Paper


El inconsciente óptico  y el segundo obturador. La fotografía era su  computerización .
                      José Luis brea

En la  aparición y  la historia de la fotografía se dice que sus primeros comienzos fueron a través de la pintura  donde se plante que el primer hombre que observo la fotografía la vio  a través de la pintura donde se empezó el comienzo  de las ciencias y el arte.
Donde ellos plantean  que la fotografía  no es más que  un instrumento en donde  se caracterizar por ser algo técnico con una forma preexistente donde no puede encontrar  ni tampoco desarrollar su forma narrativa  propia eso quiere decir que la fotografía siempre tendrá algún lazo con alguna parte del arte para poder desarrollarse como tal.
Walter benjamín  se catalogaba por desarrollar e investigar  las mejores  formas artísticas, donde el tras sus averiguaciones como la de otros artistas hacia que tuviera una mayor  noción de la fotografía para poder ponerla en  práctica , donde su indiscutible  obras de artes  tenían una capacidad de poder desarrollarse en las partes técnicas , formas narrativas, lenguajes propios donde se desarrolla su gran tema fantasma de la pintura.


Se dice que la fotografía es el proceso de las experiencias artísticas donde sus técnicas son propias y son producidas por lo social de lo artístico y es de forma colectiva .donde la fotografía tiene un desplazamiento mucho más potente en las experiencias artísticas  donde es una democratización para el conocimiento artístico.
El ojo de la fotografía  en sus primeras instancias es un mecanismo de cámara donde tiene una estructura hacia la conciencia, donde lo que nos transmite no será solo lenguaje, serán rastros de acontecimientos. Donde el ojo óptico – químico será  el que podrá percibir los acontecimientos de captura en el tiempo como en sus instancias de tener una regulación por su representación  donde Walter benjamín describe “inconsciente óptico “consciencia”
Pintura y fotografía son caminos  que serán enfrentados y tendrán un mismo limite, en lo radical ilegibilidad de signos como su  inagotabilidad en otras lecturas, como también en sus interpretaciones en general.







El rostro oculto de las cosas  Chema madoz y la poética de la transubstanciación .
                                Luis arenas
Madoz nos comenta sobre dos conceptos Real y Virtual que dice que es una  forma conflictiva, teniendo otras partes como lo nombra que es la apariencia , realidad potencia , acto y etc. Donde va a ser una gran conexión  hacia  el donde utiliza a la vez como objetos. Las tecnologías para el son un término virtual donde les da un significado  de algo virtual  que será irreal como ficticio , etc.
 Las  obras de madoz tiene la caracterización de tener una conexión con el entendimiento del ser humano y no poder interpretar una sensibilidad , donde el espectador tendrá un recorrido de tiempos atrás para poder lograr un proceso de análisis como atracción hacia la fotografía. Donde madoz no permite que su forma y contenido , donde se caracteriza por realizar un trabajo  con color donde transmite una sensibilidad  donde realiza todo   separado de su ambiente pero a la vez teniendo algo natural y no tener conexión con nada familiar para la persona ósea que no tenga ningún tipo de conexión .
Donde el quiere  transmitir en sus trabajos la conexión que puede tener uno y el poder transmitir su psicología de diferentes pensamientos donde el siempre esta conectado con las ciencias humanas .

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